miércoles, 23 de marzo de 2016

Siempre es bueno hacer un curso de inglés

Cuando recién iniciábamos a oír algunas palabras nuevas, nuestra forma de pensar se dedicaba de grabarlas, penetrando, recordando, sin siquiera darnos cuenta de esto. Este hecho que pasa inadvertido cuando recién comenzamos, no es otra cosa más que razonar y poner en práctica.

Con los lenguajes sucede algo similar: la clave para aprender inglés es comenzar a razonar sin repetirlo en inglés fonético. Así lo más probable es que las palabras queden almacenadas en tu vocabulario más de lo que crees y podrás llevarlas a la práctica fácilmente.

Para hacer un curso de inglés te aconsejamos emplear diccionarios que sean solo de inglés británico, nunca bilingües, en especial cuando hacés un curso de inglés por internet, seguramente te indagas ¿Por qué? Imagina que estás en Miami y te acercas a un nativo para averiguar la hora, como no sabes el inglés, usás señas y le enseñas tu muñeca. El señor lo más probable es que te diga la hora en inglés y te mostrará su reloj, pero seguramente no va a responder en castellano. El diccionario inglés-inglés funciona casi de la misma forma: no traduce de las frases que uno precisa, sino que explica sólo en inglés americano para que logres un hábito de costumbre y puedas razonar directamente en inglés cada vez que te cuestiones algo.

Otra cosa que puede serte útil es la tarea de aprender cosas clave y específicas, en todos los idiomas existen y hacen más sencilla la tarea de aprender, existen alrededor de 100 de palabras claves usadas casi en todo momento en el inglés escrito y muchas otras en el inglés oral, que sabrás cuando quieras aprender inglés.
Debes mejorar vocabulario con verbos, ya que son los más utilizados, y sin ellos no lograrás comunicar casi nada. Para comenzar no debes saber todas las conjugaciones, solo lo principal, lo que te sirva para lograr ir dando forma a las primeras oraciones para tu curso de inglés.
El inglés como cualquier otro idioma, tiene sus caminos cortos, que no son más que coloquios de costumbre propios del idioma inglés, las palabras terminan por ser más cortas y al pronunciarlas lo más seguro es que no sepamos nada, por eso aprender cuales son las más comunes o usadas, nos ayudará mucho a entender el vocabulario.

Fundamental es llevar a la práctica cada cosa que aprendemos, debes escribir oraciones, hacer preguntas e intentar contestarlas. Esto hará que sólo pienses en inglés, sino también obtendrás una importante fluidez a la hora de hablar con otra persona.
Utiliza todo lo que el medio en el que te muevas te otorgue para aprender más, una herramienta muy utilizada son las tarjetas didácticas, te ayudarán a pensar y a memorizar las palabras más comunes y difíciles. El inglés es el lenguaje que domina todo el mundo, y hoy en día es muy importante manejarlo, si estás interesado en formarte y aprender de manera didáctica y divertida este idioma, te invitamos a que realices nuestro curso de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario