jueves, 28 de enero de 2016

Nuevo circuito de cursos cortos se inaugura en Mendoza

Mendoza siempre ha sido uno de los principales destinos de carreras cortas de la Argentina. Una ciudad conocida sobre todo por la ruta del vino, y sus actividades de aventura al aire libre donde se conjugan, montañas, ríos y por supuesto, la nieve, ahora ofrece gran variedad de carreras cortas.

Pero Mendoza siempre ha sido también un destino donde la cultura juega un papel muy importante; donde se considera imperdible visitar sus museos, plazas, ferias de artesanías y lugares históricos. Ahora se suma a la cultura y museos de la ciudad el programa Catedrales del Vino de Mendoza, pensado para difundir el patrimonio arquitectónico de la ciudad y la provincia.



Este programa pensado por el CAM (Colegio de Arquitectos de Mendoza) se suma a las excursiones en Mendoza y busca destacar las grandes bodegas de la provincia, no ya por su papel en el mundo vitivinícola, sino por su valor en la vanguardia arquitectónica y por el diseño de los parques y jardines que las rodean, diseñados por prestigiosos arquitectos que se especializan en cursos cortos con salida laboral.

De esta forma los amantes del vino, la cultura y la arquitectura en general, podrán contar con una nueva actividad para realizar en uno de los destinos más importantes del oeste argentino, que se suma a los tours de alta montaña, paseos de esquí y demás actividades que se pueden realizar en este privilegiado rincón de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario