martes, 2 de febrero de 2016

El aprendizaje permanente

Somos el resultado de nuestras acciones repetitivas. La excelencia, entonces, no es una actitud, sino un hábito.


En los seminarios de análisis de comportamiento, el profesor anima a los oyentes a realizar cambios importantes en sus vidas. Ellos sienten que las cosas pueden ser diferentes, pero volviendo a la rutina del trabajo, se dan cuenta de que nada cambie.


De hecho, son los oidores de la conferencia antes mencionada son como la mayoría de la gente: susceptibles a los efectos de la emoción. Sin embargo, este estado emocional es temporal y está directamente conectado con las fuentes de las emociones generadas por el seminario.


De este modo, el seminario inducida motivación no tiene capacidad para una transformación duradera.


Para soportar un nuevo comportamiento, hay que practicar constantemente y con regularidad, el entrenamiento de su cerebro emocional para incorporar el nuevo cambio.


Recuerde que no sólo actúan de manera diferente; Tiene que trabajar en la nueva forma de hacer las cosas de forma repetitiva hasta que estos nuevos comportamientos están incrustadas en su forma de ser.


Este proceso iterativo fortalece el camino entre la emoción y la razón, desarrolla la inteligencia emocional y transforma lo que es temporal en duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario