domingo, 28 de febrero de 2016

¿Por qué usted debe aprender culturas, no idiomas?

El único lenguaje que realmente hablar que no sea Inglés es rusos (lecciones de franceses nunca pegado) y me llevó nueve años, tres grados, y una Guerra Fría para desarrollar el dominio que tengo hoy.

El aprendizaje de lenguas es difícil, y menos que tenga un talento especial para ellos, lo más probable es que nunca se llega a las habilidades lingüísticas de un hablante nativo.

Dada la naturaleza de mi trabajo, me preguntan constantemente qué idiomas personas deben invertir sus energías aprendizaje.

Si usted tiene un don para los idiomas, y un montón de tiempo en sus manos, estudiar chino. Es un lenguaje de negocios del futuro, y China sigue siendo la fuerza más políticamente perjudicial en el orden mundial actual. Ahí es donde el dinero inteligente es.

Pero mirando hacia atrás, me habría pasado menos tiempo en el aprendizaje de un idioma. Aunque estudié ruso durante muchos años, mis habilidades rusos han atrofiado con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario