domingo, 14 de febrero de 2016

Me despidieron, ¿y ahora...?

Después de trabajar por muchos años en la misma organización y luego estará disponible de nuevo para el mercado de trabajo, no es una tarea fácil.

La primera pregunta que nos hacemos es ... Por dónde empezar?



Con el tiempo dentro de las organizaciones que perdimos mercado competitivo del equipo, nos olvidamos de lo profesional que la competencia nos hace vulnerables e incluso injusto.

Pero un día la realidad golpea nuestra puerta y tenemos que enfrentarlo, cómo volver al mercado corporativo triunfante?

El primer paso es la planificación, siendo la creación de metas, objetivos y necesidades. La desatención a los detalles en este momento que marca la diferencia, así que vamos a reorganizar nuestra vida a esta nueva fase.

El rediseño de los gastos familiares es un punto de partida, porque en este momento cualquier exceso podría desestabilizar el equilibrio emocional del profesional y causar cierta inmediatez pánico, lo que implicará la aceptación de cualquier oportunidad de mostrar, sin embargo, lejos de ser el verdadero objetivo, por lo tanto hacer un profesional frustrado y en consecuencia proporcionar a la organización una obra mediana.

Después de este proceso, el profesional debe revisar su red de redes, contactos de actualización, la identificación de oportunidades de futuro, reevaluar su imagen de sí mismo, cuestionar sus prioridades momentáneas.

La imagen profesional tiene un gran peso en el proceso de selección, tanto visual y verbal e incluso sociales, por lo tanto mucho cuidado es cuando se trata de las redes sociales. Explore su imagen de sí mismo de manera inapropiada puede resultar en un profesional de deterioro.

El plan de estudios es también una herramienta que transmite la imagen del profesional en 30 años para el recolector, debería redactarse para ello de una manera clara, objetiva, organizada y estratégica. No es sólo tirar el plan de estudios para todos los lados, tiene que centrarse, plan que segmento, zona de negocios y que quieren actuar, haciendo hincapié en la misma forma atractiva de este objetivo.

Esta herramienta importante debe informar a los datos relevantes para el selector y es un destacado profesional, siendo un diferencial de los otros participantes. Identificar nuestras fortalezas y vulnerabilidades facilita este proceso, para realizar un análisis de nuestra forma de habilidades críticas y realistas, podemos identificar qué habilidades que necesitamos y lo que debemos desarrollar atractivo.

Durante el proceso de selección profesional debe estar preparado para todo tipo de entrevista, ser sociable o incluso bajo presión, el detalle es estar seguro de sus inversiones, con la claridad de pensamiento y acciones, siempre buscando presentar al selector de sus intervenciones exitosas anteriores y lo más importante, sus intenciones profesionales y objetivos que se sumará a la futura organización.


Sé consciente de las deficiencias de nuestros ambas habilidades conductuales tales técnicas, nos permite ampliar nuestros parámetros de desarrollo, debido a volver al mercado de trabajo, tenemos que coincidir con nosotros mismos a nuestros principales competidores, y para las actualizaciones, la adquisición de nuevos conocimientos y el reciclaje.

El desarrollo profesional auto está muy bien considerado por el selector y en consecuencia la nueva organización, por lo que estar de vuelta en las llamadas de mercado para los profesionales de la inversión inmediato.

Preparación para la entrevista requiere energía, concentración y mucha motivación, ningún selector de contratar a un profesional que ya tiene problemas iniciales, como las quejas de las empresas anteriores, la falta de aliento, cansancio finalmente cada empresa busca un profesional que traerá la productividad y vitalidad al equipo, la búsqueda de complemento y no causan profesional problemática ... no tienen ninguna posibilidad en los procesos de selección.

Y finalmente admitió, lo importante es ser accesible para el personal nuevo, presente la disponibilidad de nuevos aprendizajes, no te quedes con las formas y los viejos paradigmas, es servicial, amable e integrado, sin embargo todo dentro de lo razonable, nadie tolera la gente invasivos. Y siempre tener en cuenta que el aprendizaje, se hunden años en la misma empresa sin desarrollo profesional, que nunca ...

Por eso podés hacer carreras cortas para que te vaya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario