sábado, 30 de abril de 2016

Investigación muestra que la mayoría de los jóvenes no confían en la educación a distancia

La investigación muestra que la mayoría de los jóvenes no confían en la educación a distancia
educación superior a distancia no tiene la confianza de la mayoría de los futuros estudiantes. Esto es lo que muestra una encuesta realizada por el Instituto Popular de datos, lo que demuestra que la mayoría de los jóvenes no quieren cursos a distancia o semipresencial con educacion a distancia

Según la encuesta, el 93% de los jóvenes menores de 24 años, y el 79% de los cuales tiene más de 24 años que no desean tomar cursos a distancias porque no confían en la calidad de la formación y tienen miedo de que el curso no ser valorada en el mercado trabajo. Hecho que sorprende a Vinicius Profesor Alexandre Oliveira, director general del Centro de la Educación a Distancia UESPI. "Así que si hay algún estigma de la credibilidad proceso es algo que se cae al suelo en los últimos años. Confieso que esta investigación me ha sorprendido por la presentación de un gran número de personas, porque hay muchas personas que toman cursos de todo tipo a través del modo ODL ".

El director general del Centro afirma que hay motivos para la sospecha y hay instituciones de renombre que utilizan la modalidad a distancia. "Las grandes corporaciones como Oswald Fundación Cruz, Fundación Caio Chagas, Universidad Federal Fluminense, hay instituciones que tienen un nombre seguro mediante la educación a distancia. Mi pensamiento es que no se asocia un tipo de estrategia pedagógica si no había rigor. Sin embargo, puede ser que no es lo mismo, de hecho, una ignorancia, pero estamos en el otro lado responsable de la educación a distancia sabrá que hay un rigor ".

Y añade diciendo que los grandes países no piensan más educación sin pensar en la forma en la distancia, y cree que los temores acerca de la falta de conocimiento real acerca de cómo funciona es decreciente. "Hoy en día, una gran parte del mundo como Canadá, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, que tienen dimensiones continentales no se atreven a pensar en el crecimiento de la educación sin incluir la educación a distancia. Así que si hay algún estigma de la credibilidad proceso es algo que ha caído al suelo para lo largo de los años ", asegura Alexandre Vinicius.

Encargado por la Unión de Mantenedores de Educación Superior (SEMESP), la encuesta muestra que las instituciones tienen que hacer algunos ajustes para atraer a más estudiantes. En 2016, el Ministerio de Educación aprobó una nueva resolución del Consejo Nacional de Educación (CNE) con las directrices y normas para la educación superior a distancia. Al cabo de cuatro meses, el modo debe ser una nueva evaluación y nuevos parámetros de calidad.

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