viernes, 20 de noviembre de 2015

Aprender un idioma por internet es sumergirte en él

Estás comprometido, muy bien. Pero entonces, ¿cómo comienzas a hablar inglés de forma fluida? ¿Está aprendiendo métodos más eficaces que otros? Para esto te recomiendo un enfoque de "360 °": no importa la técnica, trata de practicar el idioma a diario:

Las personas que aprendieron inglés a distancia, tienden a querer desde el principio asimilar tanto como sea posible. En mi caso, cuando decido aprender un idioma, voy a por todas y trato de usarlo un poco cada día. Gradualmente, a medida que pasan los días, trato de pensar, escribir e incluso me hables de mí mismo en ese idioma. Para mí todo se trata de poner en práctica lo que aprendí - ya sea escribiendo un correo electrónico, hablando consigo mismo, escuchar música o la radio. Rodearse, sumergirse en la cultura asociada a la lengua que está aprendiendo es extremadamente importante. ". Recuerde que lo mejor que le puede pasar a usted cuando usted habla en un idioma extranjero es que le responda en ese idioma. Ser capaz de mantener una conversación, aunque básica, es una recompensa increíble.

El logro de este objetivo en un corto tiempo puede mantener la motivación y seguir practicando, siempre tené en cuenta que la adaptación de mi propia mentalidad a la de personas hablantes nativos es la clave del éxito. Por supuesto hablar el español-hebreo o holandeses no todos tienen la misma forma de pensar, pero el objetivo es el uso de la lengua aprendida como una herramienta para construir su propio universo lingüístico, con sus códigos y especificidades.

¿Te gustó este consejo? No te pierdas otros consejos que iré publicando para que aprendas inglés por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario