viernes, 6 de noviembre de 2015

Increíble, pero cierto: ¡Ya había educación a distancia en 1728!

En 1728 data el primer anuncio de Caleb Philipps en la Gaceta de Boston ofreciendo enseñanza por correspondencia.

Ya En 1833, un anuncio publicado en Suecia se ha referido a la escuela por correspondencia, y en Inglaterra en 1840, Isaac Pitman resume los principios de la taquigrafía en postales que cambiaron con sus alumnos. Sin embargo, el desarrollo de una educación a distancia acción institucionalizada comenzó a partir de mediados del siglo XIX.

En 1856 en Berlín, Carlos Toussaint y Gustav Langenscheidt fundaron la primera escuela para la correspondencia dirigida a la enseñanza de idiomas. Más tarde, en 1873, en Boston, Anna Eliot Ticknor creó la Sociedad de Anime Estudio en el hogar. En 1891, Thomas J. Foster, comenzó en Scarnton (Pennsylvania) el Instituto de Correspondencia Internacional, un curso sobre las medidas de seguridad en el trabajo de la minería [3].

En 1891, la administración de la Universidad de Wisconsin ha aceptado la propuesta de sus profesores para organizar cursos por correspondencia en los servicios de extensión universitaria. Un año después, el rector de la Universidad de Chicago, William R. Harper, que había experimentado el uso de la correspondencia en la formación de los docentes en las escuelas dominicales, creó una división de educación por correspondencia en el Departamento de Extensión Universitaria que.

Alrededor de 1895, en Oxford, Joseph W. Knipe, después de la experiencia exitosa preparación para hacer coincidir dos grupos de estudiantes, los seis primeros y el segundo con treinta estudiantes para el examen del Certificado Maestro, comenzaron los cursos de Wolsey Salón usando el mismo método de enseñanza. Ya en 1898, en Malmö, Suecia, Hans Hermod, director de una escuela que ofrece cursos de idiomas y cursos comerciales, ofreció el primer curso por correspondencia, a partir del famoso Instituto Hermod [3].

No hay comentarios:

Publicar un comentario