viernes, 11 de diciembre de 2015

Descubre en qué país son más buscados los cursos gratis que los pagos

Los llamados cursos gratuitos, educación a distancia, siendo más de la demanda de los cursos autorizados por el ministerio de Educación de Brasil.

Los cursos a distancia que no requieren la certificación del Ministerio de Educación y no dan el diploma, los llamados cursos gratuitos están siendo más popular que el autorizado por el MEC.

Thomas, aturdido por el descubrimiento de la sexualidad, es el protagonista de la primera analista financiero guión Claudia Boff. La más inusual de la historia está entrenando a ella: la contabilidad. Él trabaja como analista financiero para una empresa pública por más de 20 años. "Números, hojas de cálculo, gráficos, documentos, impuestos, impuestos", dice Claudia.

El curso de HQ cambió el guión de noches Claudia. La cena, ver la televisión con su hija y, en vez de dormir, dedicar a algo totalmente nuevo: un curso que enseña a escribir cómics. "Creo que un contrapunto a lo que no puedo crear la empresa, entonces tengo que poner en algún lugar que va a crear no busco estos cursos. Yo adoré"

La educación a distancia está en aumento en Brasil y una encuesta reciente muestra que la demanda de cursos gratuitos crece más que por cursos formales. Entre 2010 y 2011, la matrícula aumentó de 33% a 77% del total.

Programas de pregrado y posgrado formales están regulados por el MEC. Se establece el plan de estudios y requiere evaluación in situ. En cuanto a los cursos gratuitos ir directo al grano, tienen temas específicos y son más cortas. Hecho para aquellos que no cuestión de grado.

El presidente de la Asociación Brasileña de Educación a Distancia, Fredric Michael Litto dijo que la explosión de cursos gratuitos tiene que ver con la realidad del mercado laboral. "Ningún negocio, hay una línea de trabajo será capaz de pasar el año sin un curso de actualización y no tener que trabajar mientras se hace esta actualización, usted tomará el curso a distancia".

El menú de cursos gratuitos se pesca técnicas de odontología. Las clases son para aquellos que ta comenzar una carrera, para aquellos que quieran entrenar o perfeccionar una técnica, actualización, o simplemente aprender.

"Hay muchos más cursos gratis hoy lo que el mercado grado y posgrado, y creo que hay interés de la población en los cursos más cortos, que van directo al grano", dice el decano de la educación a distancia de la Universidad de cruceros al sur, Carlos Fernando Araujo.
"Me las arreglé para construir una historia en cómic detalle completo fotograma a fotograma. Creo que encontrar a alguien para dibujar porque cada escritor quiere ver a su historia cómica ", dice Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario