viernes, 25 de diciembre de 2015

En Rugles, los niños pequeños pueden aprender Inglés en un taller mensual

En Rugles asistente jardín de infantes Relay está ahora celebra una vez al mes, un taller de bebé Inglés. Los niños pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el idioma de Shakespeare de una manera divertida.

"Instalaciones razonables para aprender Inglés"

Este es un perrito de peluche con el nombre Fluffy que viene en temprano en la sesión moderada por Véronique Bonnaudet. La parte coadyuvante no tiene problemas para captar la atención de los niños a través de sus habilidades educativas y lingüísticas. Utiliza, para estos eventos, a la manipulación de objetos, juegos con los dedos, canciones y bailes marcan.

"Los niños son demasiado jóvenes para eso hablamos de aprendizaje. Pero este método está pensado para que se familiaricen con los sonidos de la lengua Inglés Estos juegos les permitan mantener la memoria auditiva y táctil. A continuación encontrará más fácil de aprender Inglés y ganar buena pronunciación ", dice Véronique Bonnaudet.

Después de haber sido profesor de Inglés y un taller en la Juventud y Cultura de Bernay, la joven eligió la fórmula de autoentreprenor los últimos meses. Ella ofrece talleres, formación y tutoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario