jueves, 17 de diciembre de 2015

El Inglés llegó a ser visto como una necesidad

El mejor maestro es el que habla la lengua materna de los que están aprendiendo el idioma. También tenemos que ser altamente calificado y tener un buen dominio de la lengua, por supuesto, por eso es importante hacer cusos de inglés a distancia.

Lo que pasa es que al usar una metáfora, el pastel global está creciendo, porque en la actualidad hay cerca de 2 mil millones de personas que aprenden Inglés en todo el mundo. El hecho de que los Estados Unidos y los EE.UU. están perdiendo esta cuota de mercado es engañosa, ya que su participación también está creciendo. Sin embargo, el pastel está creciendo cada vez más rápido. En muchos países, hay reminiscencias románticas sobre la enseñanza de Inglés. Mucha gente todavía piensa que los mejores profesores son nativos. Ellos pagan más por ello. Sin embargo, mi opinión es que están equivocados. Lo que debe ser cambiado es la forma en Inglés se enseña.

El Inglés llegó a ser visto como una necesidad. Muchos países interactúan y hacen negocios entre sí a través de Inglés, ninguno de ellos tiene Inglés como su primer idioma. En muchos lugares, el Inglés dejó de ser enseñado como lengua extranjera, como en Cinha y la India, donde el Inglés se ha considerado una habilidad básica. En estos países, los estudiantes comienzan a aprender el idioma ya en los primeros años escolares. La idea es que más tarde, cuando llegan a la escuela secundaria, comienza a tomar clases en otras materias a través de Inglés. Históricamente hablando un idioma extranjero era un signo de estatus. Ahora bien, lo que pasa es que la gente está realmente tratando de proporcionar lenguaje universal.

Hay ciertas cosas que se han vuelto comunes y parecen una nueva variedad de Inglés. Y terminamos acostumbrarse a este nuevo uso. ¿Son las cosas simples, como la forma en que las palabras estén escritas y todas las vocales pronunciadas. Muchos de los miembros, que, hablantes nativos, podríamos sustituir por un sonido único. Estas peculiaridades, que no deben necesariamente ser considerados errores, hay que tener en cuenta en esta enseñanza mundial Inglés.

Lo que está ocurriendo es que, desde los años 90, se produjo un aumento gradual de las personas que están aprendiendo Inglés y en la actualidad alrededor de 2 mil millones de personas estudian el idioma. Sin embargo, en los próximos años, la expectativa es que hay una disminución en esta demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario